Pablo Carrizo, candidato a Intendente de Caleta Olivia, se encuentra trabajando en diferentes sectores junto a su equipo de gestión para solucionar problemas que los vecinos reclaman.
La mayor demanda de servicios básicos y limpieza de sectores figuran como temas centrales de las Instituciones Barriales, en este caso se pudo concurrir a una invitación de los integrantes de la Comisión Directiva del B° Unión.
«Nuestra futura gestión se centraliza en el trabajo de los barrios, de la mano de las Uniones Vecinales, con una agenda actualizada y respondiendo a las demandas que los vecinos presenten», indicó Carrizo.
En ese sentido Carrizo expresó: «No hace falta decirles a los vecinos como está la ciudad, los vecinos padecen día a día la falta de servicios básicos y obras de infraestructura, vamos a trabajar fuertemente con esos ejes, nos debemos una ciudad mejor y lo vamos a conseguir entre todos».
Los vecinalistas plantearon diferentes problemas edilicios de la sede social, mejoramiento de servicios y limpieza del barrio, más reacondicionar los espacios de contención figuran en la agenda del encuentro.