A las 22: 30 hs. Pablo Carrizo ya llevaba la mayoría de votos para ser el Intendente de Caleta Olivia.
Por ello, quien conformó el frente Por Santa Cruz con el sublema Santa Cruz Puede, agradeció a todos los vecinos. «Venimos para trabajar y construir», expresó a los medios de comunicación, luego de conocerse la diferencia de votos que llevaba por arriba de los demás candidatos de la localidad.
Carrizo destacó el trabajo que se ha realizado en las escuelas con las autoridades de mesa y fiscales y no dejó de manifestar que el Municipio de Caleta Olivia será «un Municipio abierto para todos».
En este marco insistió en que viene a «construir con un compromiso a corto plazo para dar respuestas que sean palpables para los vecinos. El compromiso está y las ganas de trabajar están».
Un hombre que decidió no salir a los medios de comunicación pero sí salir a la calle a solucionar diferentes situaciones de los vecinos, expresó justamente que «primeros los vecinos, el compromiso cara a cara con cada uno de ellos y después me ocupé de transmitirles lo que íbamos a hacer».
Ante la consulta de quién es Pablo Carrizo, dijo que «Pablo Carrizo es un vecino más con una triple responsabilidad a partir del 10 de diciembre». Por ello es que deseó que la transición de gobierno sea constructiva porque «las gestiones pasan y en el medio están los vecinos».
«Quiero lo mejor con Caleta, articular los trabajos con Provincia para que el compromiso sea cumplido. Vamos a planificar, organizar; estamos muy comprometidos con la causa», aseguró y agradeció una vez más el voto de confianza. «Nos dan la oportunidad para poder cambiar la realidad de Caleta Olivia», cerró.
(Canal 2)