Así lo expresó en su perfil público de Facebook, el intendente electo, Pablo Carrizo, referente local del frente Por Santa Cruz.
«Nos emociona saber que más de la mitad de los caletenses han elegido el frente Por Santa Cruz para transformar las cosas, gente nueva para la ciudad, con ideas y proyectos para transformar la realidad», dijo y agregó que «el resultado es el reconocimiento de lo hecho hasta ahora y la esperanza de que podemos vivir mejor».
En este sentido, manifestó que por eso «tenemos que trabajar juntos, tanto los espacios políticos que conforman nuestra coalición, como los que enfrentamos en esta elección, los convocamos a todos, Caleta nos necesita», aseveró.
«Gracias por apoyar el proyecto que representa SER y Claudio Vidal.
Quiero agradecerles de corazón esta oportunidad que nos dieron, junto al gobernador de Santa Cruz vamos a transformar a partir del 10 de diciembre Caleta Olivia.
Confiamos que este es el camino, lo que debemos hacer para que todos podamos vivir mejor.
Trabajo, compromiso y determinación, generando oportunidades para crecer.
Estamos seguros que podemos hacerlo», dijo y aseguró: «Construiremos una localidad más próspera y equitativa. Escuchando a cada vecino y cumpliendo con la palabra dada».