Los habían denunciado por obligar a un nene a manejar un camión en plena avenida de la localidad.
Una familia gitana fue atacada en las últimas horas, cuando les balearon un camión de su propiedad que se encontraba estacionado. La familia había sido denunciada a fines de agosto por permitir que un nene menor de 7 años maneje un camión por las calles de la ciudad.
El caso ocurrió en Caleta Olivia. La familia de origen zíngara, denunció que uno de los camiones que tenían en venta, fue el objetivo de varios disparos de arma de fuego el pasado domingo. Según indicaron, el episodio tuvo lugar en la intersección de Avenida Eva Perón y Meseta Espinosa.
La familia se vio envuelta en un conjunto de repudio popular hace algunas semanas, cuando se conoció que un nene de siete años manejó un camión por las calles céntricas de la ciudad, generando preocupación. El momento quedó filmado, y se les quitó la licencia a los dos adultos presentes en el camión.
En los últimos meses, también habían enfrentado denuncias de estafas en relación a la venta de vehículos. Luego de sufrir el ataque contra el camión, las autoridades locales iniciaron una investigación para dar con los autores y responsables.
(ADNSUR)