A raíz del fuerte temporal de viento que azotó a la ciudad capital y parte de la provincia, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) se encuentra trabajando con personal de Guardia, Reclamos, y áreas operativas de redes de energía para solucionar los diferentes tipos de daños causados por el temporal.
Debido a la caída de postes, cortes de líneas de media y baja tensión, incendio de cables y transformadores de energía, entre otros siniestros, el sector operativo continúa trabajando en estado de emergencias, es por esta razón que las líneas telefónicas se encontraron saturadas ante la gran cantidad de llamados que se recibieron, se informó.
Como consecuencia, en horas de la tarde de ayer, en la ciudad capital, se vio afectado el suministro de agua, logrando normalizarse en la madrugada de este jueves.
Desde la empresa se pidió disculpas a los usuarios y usuarias por la demora en la atención, en algunos casos, pero se aclaró que el equipo de telefonistas y operarios están recibiendo, contestando y derivando reclamos a las áreas pertinentes las 24 horas del día.