El intendente electo Pablo Carrizo y su equipo de trabajo se encuentra recorriendo diferentes áreas municipales con el objetivo de conocer a los trabajadores y escuchar sus demandas para llegar a posibles soluciones.
La articulación con los Centros Integradores Comunitarios Municipales y Provinciales es un gran objetivo para la gestión, para reforzar la Atención Primaria de Salud y dar respuesta a la población de los diferentes barrios.
Los trabajadores pudieron explicar su trabajo, las demandas, y la mejor manera de ampliar la atención a la Zona de influencia.
Este diagnóstico inicial se completa con la planificación que se viene articulando con las autoridades de salud pública de la Provincia para brindar respuestas a los vecinos.
En este lugar, además, funciona el Jardin Maternal Manitos Traviesas quienes desarrollan sus actividades dentro del mismo edificio y pudieron explicarle al equipo de gestión sus trabajos y los objetivos a desarrollar de cara a la nueva gestión que se inicia.
Pablo Carrizo expresó su compromiso para «mejorar lo que haya que mejorar, estamos convencidos que con un trabajo en conjunto y con gestión, muchas de las demandas y los proyectos se pueden concretar; vamos a apoyar las ideas que nos aportan y lo haremos desde el inicio de gestión, hace falta mucho trabajo y compromiso para solucionar los temas pendientes».