El candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, mantuvo ayer por la tarde un breve encuentro con el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y se comprometió a «ofrecer una política de apoyo constante al sector pyme» en su eventual gobierno.
El actual ministro de Economía de la Nación y candidato sostuvo que «en su esquema económico las pymes tendrán un lugar central por el peso que tienen en la generación de empleo en la Argentina».
La reunión se centró en la preocupación del sector ante la crisis económica. En ese marco, Massa afirmó que «a diferencia de lo que puede escucharse en otro candidato sobre la apertura indiscriminada de la economía, desde Unión por la Patria buscaremos cuidar a los pequeños y medianos empresarios que hacen grande a la Argentina».
A su vez, Massa señaló la importancia de «acompañar especialmente a las pymes que exportan en el bloque del Mercosur y a aquellos emprendedores que buscan hacerse un lugar en el mercado».
«Quiero empresarios argentinos que se internacionalicen, que busquen mercados en diferentes partes del mundo. Vamos a ayudar a las pymes que aspiran a crecer y consolidarse en ese objetivo», planteó el candidato Massa.