Para mejorar la experiencia de los lectores en nuestro sitio web renovamos la plataforma de contenidos digitales masprensa.com, no solamente desde el diseño que permite una navegación más dinámica desde sus accesos a cada sección de información; sino que además sumamos contenidos exclusivos; que en un breve lapso estarán disponibles desde la página de Inicio.

De este modo, Mas Prensa suma una herramienta versátil para todos sus contenidos específicos.

No solo se trata de una nueva propuesta estética, ya que desde ésta semana se podrá acceder de manera más simple y eficiente a la cobertura regional, nacional e internacional desarrollada por un equipo de periodistas profesiones; colaboradores y columnistas en todas las áreas de información.

Vale mencionar que Masprensa.com es una de las plataformas desarrolladas por Mas Medios una empresa dedicada desde hace dos décadas a la producción de material informativo de amplio espectro. Nuestros medios de comunicación, incluyen la plataforma de “contenidos de autor” Mitin.xyz y la Red Social (RRSS) Hihipon.com, innovando en el concepto de “sistema de medios”.

Por esta razón, somos el único medio en el país con una RRSS propia, con una comunidad de usuarios en desarrollo y crecimiento, y con herramientas tecnológicas novedosas puestas a disposición de sus usuarios.