Lo sostuvo el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez en el acto institucional de asunción de las autoridades que conducirán la provincia de Santa Cruz en los próximos años.
En primer término, destacó que el domingo se llevó adelante un importante acto institucional y de formalidad que mucho tiene que ver con la presentación de autoridades al pueblo de Santa Cruz y de ese modo dar una formalidad al Gobierno. Asimismo, resaltó las ganas y el deseo de comenzar a trabajar para la gente de la provincia.
En referencia a la situación de Santa Cruz, sostuvo que se tiene que hacer un análisis largo para poder avanzar. Además, remarcó que “la realidad está a la vista de todos y tenemos que intervenir cuanto antes en educación, trabajando para las generaciones futuras”.
Por otra parte, dijo que la prioridad del gobernador es poner en marcha la producción generando empleo genuino, haciendo un trabajo integral contando con todo el equipo que lo va a respaldar.
Sobre las declaraciones del nuevo presidente de la Nación, Javier Milei, manifestó: “Tiene una realidad compleja y estamos preparados para que así sea y más allá de las cuestiones ideológicas, es el presidente de todos los argentinos y debemos trabajar con las autoridades nacionales como corresponde”.