La nueva ministra de Desarrollo Social, Jazmín Macchiaveli, asumió su cargo en el marco de la asunción del gobernador electo, Claudio Vidal, y resaltó la importancia y el significado de este día para la provincia.
“Este día es importantísimo porque venimos trabajando hace mucho para esta transformación. Es un día histórico porque Claudio Vidal representa un cambio prometedor para todos y cada uno de los santacruceños”, manifestó Macchiaveli, quien agradeció la confianza del gobernador para asumir este desafío.
“La transición en mi cartera fue tranquila y ordenada, pero lo real de cada ministerio lo sabremos una vez que estemos adentro. Nos esperan meses de ver cómo se llevaron a cabo las gestiones anteriores para de esa forma mejorar todo y hacer que los recursos realmente impacten en los santacruceños”, señaló la nueva ministra, quien se mostró optimista y comprometida con su tarea.
“Desde el día uno, tal y como me lo pidió el gobernador electo, será llevar el desarrollo social a cada rincón de la provincia. Nuestro objetivo es que el desarrollo social llegue a todos los santacruceños, sin distinciones ni exclusiones. Queremos una provincia más justa, solidaria e inclusiva”, expresó Macchiaveli, quien adelantó que se pondrá en marcha un plan integral de desarrollo social con diversas acciones y programas.