Así lo expresó el nuevo ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Pedro Luxen, en el marco de la ceremonia de asunción de Claudio Vidal, como nuevo gobernador. A la vez, anticipó detalles de la agenda que comenzará a desarrollar desde este lunes.
En sus primeras declaraciones, el flamante ministro declaró acerca de este día fundamental para la nueva gestión del Ejecutivo Provincial: “Es un día muy importante para nosotros, a partir de hoy comienza una Santa Cruz distinta”.
Luego adelantó que “para el día de mañana, ya tenemos una agenda para empezar a trabajar, con todo el interior de la Provincia”.
En este día tan festivo para el partido SER, plataforma desde la que impulsó su candidatura Claudio Vidal, Luxen manifestó su satisfacción y completó su anticipo de lo que será el primer día hábil del primer mandatario al expresar: “Así que estamos muy contentos”.
En referencia a las expectativas del nuevo gabinete y de su rol como titular en el Ministerio de Gobierno, declaró: “Son de mucho trabajo. Estoy hablando con todos los intendentes, vamos a trabajar junto a todos los municipios, primero para solucionarles los problemas más graves, para que funcionen los hospitales, para que podamos arrancar las clases en marzo. Así que tenemos una agenda bastante extensa ya a partir de mañana”.
En el final de sus palabras, y con respecto a sus emociones antes de la ceremonia de jura, el ministro de Gobierno manifestó: “Quiero festejar la asunción de Claudio, quiero festejar la democracia”.