Fueron las palabras del ministro de Seguridad, Pedro Pródomos en el acto de asunción y jura de la nueva gestión que conducirá la provincia de Santa Cruz. El mismo tuvo lugar en el Gimnasio Salomón del Barrio San Benito en Río Gallegos.
En ese contexto, comentó en primera instancia sentirse contento y emocionado. Asimismo, sostuvo que a partir de ahora les toca la tarea de trabajar en conjunto con todos los vecinos para poder desarrollar y sacar adelante nuestra provincia.
En materia de Seguridad de la provincia, expresó «he recorrido el ministerio y a la realidad la vamos a ver después de hoy, ya que ellos nos han dado lo que quieren y no lo que hemos necesitado». En ese sentido, remarcó: «Vamos a empezar a trabajar con lo que tenemos y en base a eso, vamos a avanzar en las planificaciones a desarrollar en la provincia y sobre todo en la zona norte de Santa Cruz».
En cuando a la seguridad y la comunidad, expresó: «La población ya sabe cómo está la seguridad en este 2023, la sufre todos los días y nosotros, venimos a generar un cambio».
«Que la sociedad se quede tranquila. Venimos a trabajar en conjunto y sacar la provincia adelante», concluyó.