En una significativa reunión en el Departamento Escuela de Cadetes, el Jefe de Policía, Comisario Mayor Oscar Varela, junto al Sub Jefe de Policía, Comisario Mayor Diego Agüero, y la Plana Mayor, se reunieron con los Directores y Jefes de Departamento de todas las áreas de la institución.
Durante el encuentro, el Jefe de Policía delineó las prioridades y la nueva metodología de trabajo, marcando el inicio de una etapa de cambio y modernización dentro de las filas policiales. Se destacó la importancia de reforzar el espíritu de cuerpo y camaradería para mejorar el desempeño de los efectivos policiales.
En este nuevo período, se inicia un proceso orientado a potenciar el rendimiento de cada miembro de la fuerza, subrayando los principios básicos que han guiado la historia de la institución en su camino hacia los 140 años, se indicó.
La reunión concluyó con un abrazo simbólico, representando la unión y el respeto desde la cúspide de la institución hacia todos los integrantes de la Fuerza. Este gesto refleja el compromiso compartido en el camino hacia el futuro de la policía, resaltando la importancia de la historia y la unidad en el presente.