El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, en conferencia de prensa este miércoles, brindó detalles de los controles de alcoholemia que se desarrollarán durante 25 de diciembre y 1 de enero, en todo el ejido de la ciudad, recordando que se encuentra en vigencia la Ordenanza que estipula alcohol 0 al volante.
Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se trabaja, en conjunto con las fuerzas de seguridad, en todo lo que tiene que ver con la prevención, de cara a los festejos de fin de año, en lo que hace a la circulación vehicular.
El ese sentido, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, en conferencia de prensa este miércoles, brindó detalles de los controles de alcoholemia que se desarrollarán durante 25 de diciembre y 1 de enero.
“Hemos establecido 22 puestos fijos en toda la ciudad que, desde la 1 de la mañana, cubrirán desde los kilómetros hasta el cruce de rutas 3 y 26, donde estarán apostados vehículos de las distintas fuerzas, Defensa Civil, Tránsito, Gendarmería, Prefectura, para poder pasar dos fechas muy sensibles, sin accidentes y que no tengamos que lamentar víctimas”.
Asimismo, y más allá de los puntos fijos, detalló que “vamos a tener controles móviles, que los van a ejecutar desde Policía, en las jurisdicciones de cada seccional”, y añadió que “tenemos previsto también, con la gente de Tránsito y Transporte Municipal, cubrir la salida de los camping y las playas, fundamentalmente, por la posible ingesta de alcohol, esto los días 25 y 1 durante la tarde”.