El Presidente se trasladará esta tarde en un avión de línea a la ciudad balnearia para asistir el show teatral de su novia, Fátima Flórez
En el último día del año laboral, la Casa Rosada estuvo ausente de figuras del gabinete. El presidente Javier Milei no convocó a una reunión con los ministros y se prepara para viajar esta tarde a Mar del Plata, donde concurrirá al espectáculo teatral de su novia, Fátima Flórez.
El mandatario comenzó la jornada acompañado del núcleo cercano, como su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. En las oficinas de Balcarce 50 están presentes el jefe de gabinete, Nicolás Posse, y el asesor y mano derecha del presidente, Nicolás Caputo. También concurrieron a sus despachos el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el Secretario Legal y Técnico, Javier Herrera Bravo, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Fuentes oficiales confirmaron que el mandatario finamente viajará hoy a la ciudad de Mar del Plata para ver el show teatral de su novia, algo que estaba previsto el miércoles pasado y finalmente no sucedió. La actriz, con la que mantiene una relación hace pocos meses, protagoniza la obra «Fátima 100%», que incluye imitaciones hasta del propio Milei.
Desde el entorno presidencial revelaron que Milei tiene previsto hacer el viaje en vuelo de línea comercial y no utilizará ninguno de los aviones de la flota presidencial. En cuanto al tiempo de estadía en «La Feliz», el mandatario pasará a noche en el complejo de veraneo presidencial de Chapadmalal, y luego regresará a la ciudad de Buenos Aires para pasar las fiestas de fin de año en el hotel donde se hospeda en el centro porteño.
El Presidente dedicará la jornada a trabajar desde la Casa Rosada sin ningún acto ni actividad fuera de la misma. Ayer participó de la inauguración que de los Juegos Macabeos Panamericanos que se desarrolló en el estadio Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.