La Municipalidad de Caleta Olivia se reunió con agrupación de vecinos y personal de Servicios Públicos en el SUM del Centro Cultural para conformar una mesa de trabajo frente a la problemática del acceso al agua potable en la ciudad.

La intención es efectuar un relevamiento, delinear acciones en conjunto y brindar soluciones para los barrios que tienen demora en la distribución de agua.

El secretario de Gobierno, Pablo Juárez adelantó que la intención será planificar la emergencia hídrica y trabajarán con la Dirección de Servicios Públicos para reducir el impacto ante la falta de acceso al agua potable.

“Se acerca el verano y con esto es mayor el consumo de agua potable en la ciudad. El abastecimiento es una gran problemática y necesitamos tiempo para abordar un plan de contingencia” sostuvo. 

El jefe de Gabinete, Luis Melo aseguró que con Servicios Públicos “buscaremos alternativas para salir de la crisis del agua. Hay cuestiones que hay que regularizar y existen ordenanzas vigentes respecto al cumplimiento que deben llevar adelante los camiones de distribución”. (Agencia OPI Santa Cruz)