Así lo expresó el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal. En este marco, se informó que se está haciendo un relevamiento en todas las áreas del Estado provincial, en el que detectaron varios empleados que no asisten al lugar de trabajo donde figuran.
En declaraciones realizadas en Caleta Olivia, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se refirió a la herencia recibida del anterior gobierno, brindando números del déficit de la Caja de Servicios Sociales, y otras áreas del Estado provincial, como el IDUV, Servicios Públicos, entre otros.
Además señaló que ya se están haciendo auditorías financieras, administrativas y de personal, en la que aparecen irregularidades. «Encontramos trabajadores que no estaban en su lugar de trabajo», afirmó Vidal.
El mandatario provincial detalló que «estamos notificando y enviando cartas documento para que se presenten a sus funciones», y anunció que «a partir del 1° de febrero el que no presta funciones se va».
Aun no se precisó qué cantidad de empleados del Estado son los que no cumplen funciones, ya que las auditorias están en proceso, según se informa en Ahora Calafate.