Ambos funcionarios analizaron este miércoles los vínculos entre ambos países. Durante el encuentro, coincidieron «en el aspecto histórico del vínculo» y destacaron la existencia de una «importante colectividad» de aquel país que habita en territorio argentino.
Diana Mondino mantuvo una reunión con el embajador de la República Libanesa ante la Argentina, Johnny Ibrahim, que tuvo lugar esta tarde en el Palacio San Martín.
Allí, la ministra de Relaciones Exteriores y el Embajador libanés «coincidieron en el aspecto histórico del vínculo bilateral, y en que el mismo se ve fortalecido por la existencia de una importante colectividad de origen libanés asentada a lo largo y ancho de nuestro territorio«.
«La reunión constituyó una importante oportunidad para explorar posibles vías de acción conjunta en el futuro, en pos de profundizar aún más el vínculo bilateral y diversificarlo, especialmente en materia comercial, cultural, académica y turística«, sostuvieron desde cancillería.
Por último, señalaron que «se produjo un enriquecedor intercambio de puntos de vista sobre las principales cuestiones regionales e internacionales de interés común».