La subgerente comercial del Distrito Caleta Olivia, Silvana Martel expresó que «En ningún momento solicitamos datos de cuentas bancarias a los usuarios».
Durante el último tiempo fueron muchos los intentos de estafas telefónicas a usuarios y usuarias de Servicios Públicos en todo el territorio provincial, y es por eso que se recordó a los titulares de servicios que desde SPSE nunca se les pedirán ese tipo de datos.
En relación a los cortes de suministros que se están llevando a cabo en la localidad, Martel informó que «todos los avisos de corte salen desde el área comercial de SPSE con la firma de la Subgerencia».
Precinto
Al verse interrumpido el servicio de energía, el vecino puede encontrarse con dos tipos de precintos, el precinto rojo significa una suspensión común por deuda, mientras que en precinto verde significa suspensión de servicio por conexión clandestina.
Finalmente, la Subgerenta sostuvo que «por reglamento, pasados los 15 días de vencida, con una factura impaga, SPSE ya puede realizar el corte del suministro de energía», e invitó a los usuarios y usuarias a aprovechar los diferentes tipos de planes de pago que existen actualmente para ponerse al día con los servicios, evitando así, los cortes y multas por falta de pago.