En la madrugada de este jueves, la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia intervino en un incidente en el Barrio 62 Viviendas, ubicado en la calle Santa Fe al 2700, en respuesta a un llamado telefónico que alertaba sobre problemas familiares.
El personal de Comando de Patrullas, acudió primero al lugar y solicitó colaboración en la intersección de las calles Santa Fe y Los Andes. La solicitud se debió a que la persona involucrada blandeaba un cuchillo. Los móviles del Cuerpo de Prevención Barrial se sumaron al operativo, y finalmente lograron reducir al causante, minutos después se solicitó la presencia de la División Comisaría de la Mujer y la Familia.
En el desarrollo del procedimiento, se condujo a una mujer, pareja del causante, hacia la División Comisaría de la Mujer y la Familia. En tanto, el individuo con el arma blanca, resultó ser un hombre de 30 años, quien fue reducido y aprehendido en el lugar, dado que también intentó atentar contra los efectivos intervinientes.
La Justicia Provincial ordenó que el causante recupere su libertad después de cumplir los plazos legales, estableciendo la condición de fijar domicilio y la realización de rondas policiales por 24 horas en el domicilio de la persona afectada.