El secretario adjunto del Sindicato Petrolero, Nallib Muanna, encabezó las negociaciones para la firma de un convenio con representantes de la empresa Quintana Wellpro, que redundará en un incremento de la producción en las áreas de pulling, perforación, terminación y, a través de ello, beneficios económicos para más de 80 trabajadores.
«Quiero agradecer al secretario general Rafael Güenchenen y al secretario adjunto Nallib Muanna por el gran respaldo, y destacar el acompañamiento de mis compañeros, ya que sin su apoyo este acuerdo no hubiera sido posible», señaló Martín Triviño, delegado de la empresa, tras concretarse el beneficio.
El Secretario Adjunto destacó la importancia del acuerdo, que beneficiará a más de 80 operarios, y recalcó la importancia de las gestiones realizadas por el secretario general Rafael Guenchenen, «siempre buscando lograr mejoras para los trabajadores».
Participaron del acuerdo representando a SIPGER el secretario adjunto Nallib Muanna; Fernando Aramendi, también integrante de Comisión Directiva; Hernán Elorrieta, referente de actividades de torre; y los delegados de la empresa Martin Triviño y Franco Nahuelquin.