El hecho fue descubierto por la Policía mientras hacían recorridas, al observar que el vidrio de la agencia de automotores estaba destruido. El encargado de la misma constató el faltante de una camioneta, un auto, y de cuatro Smart TV. La fuerza de seguridad recuperó los vehículos y las investigaciones continúan para dar con los sospechosos.

La Comisaría Primera de Las Heras se encuentra en plena investigación, tras un robo ocurrido en el local “Automotores Marcovich”, ubicado en San Martín y O’Higgins.

El hecho fue descubierto a las 10:20, durante tareas de prevención realizadas por personal policial, quienes constataron una vidriera destruida en el citado establecimiento. Al contactar al responsable del edificio, se determinó que tras forzar la puerta de acceso posterior, los perpetradores ingresaron al local.

Ya en el interior, llevaron a cabo un desorden generalizado, consumieron bebidas alcohólicas y alimentos, y sustrajeron cuatro televisores Smart TV de diferentes dimensiones. Sin embargo, el golpe más significativo fue la sustracción de dos vehículos: una Toyota Hilux modelo 2023 0 km, de color gris y un Chrysler Cruiser, de color blanco.

Las pericias se llevaron a cabo en colaboración con personal de la División Gabinete Criminalístico de Pico Truncado y la DDI Las Heras, con el objetivo de recuperar las secuencias fílmicas de las inmediaciones. Un rastreo cercano al lugar del hecho condujo al hallazgo del Chrysler Cruiser, abandonado en la vereda.

En cuanto al restante vehículo marca Toyota, fue hallado en inmediaciones de la Zona de Chacras, presentando daños en su carrocería. Se presume que fue utilizado para la fuga, transportando los televisores y otros objetos robados del comercio.

l procedimiento contó con la incautación del vehículo conforme a las directivas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras.

Mientras tanto, el personal policial continúa trabajando en el lugar del último hallazgo en forma conjunta con el Gabinete Criminalístico, para obtener más detalles sobre los delincuentes.


Deja un comentario