Manuel es un vecino de la capital provincial, quien ante la falta de trabajo, ha decidido comenzar un emprendimiento propio pero con un “ingrediente” especial: sus alfajores los realiza con la mítica receta de su abuela.

En los últimos meses, la situación económica del país se ha vuelto notoriamente inestable y esto ha afectado a cientos de empresas, PyMES y comercios barriales, lo que se ha traducido en el despido masivo de trabajadores. Muchos de esos desocupados decidieron buscar empleo en otros lugares, mientras que otros se han dispuesto a llevar adelante un emprendimiento personal para, de esta forma, poder solventar su día a día.

Este es el caso de Manuel, quien se trasladó desde su Córdoba natal a la capital santacruceña para buscar trabajo. Luego de que sus objetivos no salieran como estaban planeados, este joven decidió comenzar un emprendimiento propio pero con un “ingrediente” muy particular: vende alfajores caseros hechos con la receta de la abuela. TiempoSur se acercó hasta Manuel para conocer su vida y las razones que lo motivaron a llevar adelante este nuevo negocio.