La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) es el principal evento político de la derecha de Estados Unidos

Tras las bambalinas del escenario en donde ambos han pronunciado emocionantes discursos, el presidente de Argentina Javier Milei y el expresidente de Estados Unidos sostuvieron un encuentro informal, pero muy efusivo.
El mandatario argentino al ver a Trump lo saludó al grito de «presidente» y se fundieron en un gran abrazo. A continuación, le dijo que era «un gran honor y placer» saludarlo y le agradeció por su apoyo [en la campaña de Argentina] a lo que Trump respondió: «buen trabajo, felicidades» y de inmediato espetó con fuerza «MAGA, make Argentina great again» (Hagamos Argentina grande de nuevo) en una analogía a su grito de guerra Make America Great Again (Hagamos EE.UU. grande de nuevo).


«Vamos con la foto» le dijo Trump y ambos posaron para los fotógrafos con un apretón de manos. Luego Milei extendió la conversación en lo que parecía una invitación a visitar Argentina y en lo que Trump parece responderle que lo haría luego de las elecciones presidenciales de noviembre. Lo que si se logra escuchar es a Milei decirle «me gustaría verlo de nuevo cuando usted sea presidente» a lo que Trump respondió «eso espero».

El breve e informal encuentro, que tuvo que suceder así por problemas de agenda de ambos, cerró con otro apretón de manos y el grito de Milei de «Viva la libertad carajo» que logró arrancarle una inusual carcajada al ex mandatario republicano y favorito para ganar la nominación del Partido Republicano para recuperar la Casa Blanca.