“Hemos decidido otorgar un incremento salarial; queremos continuar el diálogo con los trabajadores”, dijo el intendente municipal.
Pablo Carrizo se reunió con los concejales para explicarles la decisión de aumentar los salarios de los empleados municipales y la convocatoria que realizó para una sesión extraordinaria.
Al término de la tarde del miércoles, Pablo Carrizo recibió a los cinco concejales para consensuar la decisión de otorgar un aumento salarial para los empleados municipales, en respuesta a una solicitud hecha por los delegados de los trabajadores en una reunión días atrás.
La convocatoria para la sesión extraordinaria fue solicitada por el Intendente, y el presidente del HCD, Facundo Belarde, refrendó la convocatoria para este jueves a las 11:00. El temario de la sesión incluyó dos puntos: el primero otorga a los trabajadores de la administración municipal el Certificado de Crédito Fiscal, y el segundo punto propone aprobar un incremento salarial a partir del 1 de marzo de 2024. Ambos puntos deberán ser aprobados por la mayoría de los concejales. Cabe aclarar que el aumento se pagará con la liquidación del mes de febrero.