El secretario Adjunto del SIPGER, Nallib Rivera, acompañado por el referente de Las Heras, Rubén Roa, y los colaboradores Gerardo Poblete y Mauro Romero, realizaron una asamblea en las instalaciones de JMB en LH3, para compartir las novedades más importantes de la actualidad de la institución, y la situación de la industria petrolera.
Por un lado, los trabajadores compartieron su disconformidad con las recurrentes malas liquidaciones de la empresa, por lo que desde el sindicato manifestaron que convocaran una urgente reunión con los representantes de Relaciones Laborales, para poder corregir esta situación.
Paralelamente, se informó sobre la pronta convocatoria a elecciones de delegados, y se dilucidaron dudas respecto al aumento salarial logrado por el secretario General Rafael Güenchenen hace algunas semanas, como así también la pronta mesa de negociaciones convocada para finales de marzo, donde se espera lograr un nuevo incremento.
A su vez, se dialogó sobre la difícil situación que atraviesa la industria, como así también la inminente salida de YPF de algunos yacimientos, aunque desde el Sindicato Petrolero se otorgó tranquilidad a los trabajadores.
Finalmente, se reivindicó la presencia de esta entidad sindical para conocer las necesidades de los trabajadores de la empresa, cada vez que sea necesario.