Se concretó en el gimnasio del barrio Gregores la tercera fecha del torneo de fútbol de salón de mujeres que también nuclea a equipos de Puerto Deseado.
Las actividades comienzan a las 10 de la mañana y se extienden hasta las 23 horas, ya que son más de 67 equipos los que este año forman parte de esta importante competencia con una nueva categoría para mayores de 36 años.
Jorgelina, una de las integrantes de la Comisión Directiva explicó que fue un trabajo muy arduo en la previa al inicio para poder armar los fixtures para incluir a todos los planteles que se sumaron este año y poder arrancar la actividad en marzo.
«La característica principal de esta liga es que tiene público desde la mañana muy temprano y hasta última hora de la jornada, eso nos pone muy contentos, por el acompañamiento de la gente a las jugadoras y poder ver a varias generaciones en las gradas es muy gratificante», aseguró.
Respecto a la diagramación del torneo, Jorgelina explicó que son siete categorías las que conforman la liga, ya están todos los fixtures de la etapa clasificatoria, cada equipo tiene aproximadamente 10 fechas para la clasificación para luego dar lugar a los cruces y hacer la definición del torneo con los mejores cuatro equipos. Se prevé que el cierre del torneo se concretará en los meses de junio o julio.