Las informaciones de la Conspiración sobre la Realeza Inglesa

Kate Middleton, Prinzessin Kate, Gesundheit, Nostradamus
Kate Middleton, Princesa Kate, Salud, Nostradamus

El vidente brasileño Athos Salomé ha revelado lo que cree que realmente está pasando con la princesa de Gales.

Athos Salomé es conocido como el Nostradamus viviente y a menudo comenta sus predicciones para el futuro. Recientemente, reveló lo que cree que está detrás de los problemas de salud de Kate Middleton y lo que está planeado para su futuro.

Salomé afirma haber previsto muchos acontecimientos importantes del pasado, como la pandemia y la muerte de la reina Isabel. Incluso ha hecho la audaz afirmación de que la difunta monarca está preocupada por Archie y Lilibet en el más allá. Echemos un vistazo a lo que dijo el místico brasileño sobre la princesa y lo que cree que le depara el futuro.

La salud de Kate Middleton

La princesa de Gales ha sido el centro de atención últimamente. Después de una operación abdominal planificada que la relevó de sus deberes reales durante unas semanas, brilló por su ausencia. Sin embargo, una foto que compartió en el Día de la Madre marcó algo más que su regreso al ojo público. La imagen había sido editada y generó muchas críticas en Internet. Desde entonces, la princesa se ha disculpado por la “confusión” que esto causó, explicando que ella misma editó la instantánea, como les gusta hacer a muchos fotógrafos aficionados.

Todo este drama ha vuelto a poner en primer plano las discusiones sobre la salud de la princesa mientras los observadores esperan con impaciencia su regreso.

Las predicciones de Salomé

Salomé ha insinuado que los problemas de salud de Kate pueden ser más complicados de lo que creemos. Ha afirmado que está luchando con problemas óseos y articulares, especialmente en las rodillas y las piernas, por lo que se está sometiendo a fisioterapia. La vidente dijo que esto ayudó, pero explicó que su mayor problema era psicológico más que físico: estaba bajo una inmensa presión, y eso se reflejaba en su cuerpo, afirmó Salomé. Dijo:

La estructura y la responsabilidad no solo pesan en sus almas, sino que también se reflejan en sus huesos. Aunque nunca confirmarán el hecho, en realidad tiene este problema.

Salomé explicó que 2025 será un año muy importante para la princesa:

Porque hay una feroz disputa entre los hermanos en cuanto a quién sustituirá al padre en las ocasiones necesarias. En la vida de Kate, todo ya está arreglado, por lo que es importante que cuide su salud mental y también sus huesos.

El palacio no ha confirmado ninguna de las otras dolencias mencionadas por Salomé. La mística brasileña también agregó que la mayoría quiere verla triunfar: en 2025, la gente de todo el mundo espera ansiosamente cómo la princesa de Gales supera los desafíos y demuestra su resiliencia al aceptar las responsabilidades y oportunidades que le esperan.

Predicción de Nostradamus: ¿Es Carlos III el rey equivocado?

Charles und Camilla während ihrer Krönung 2023 in London.
Carlos y Camilla durante su coronación en 2023 en Londres.

Carlos III lleva algún tiempo en el cargo. Algunos tienen dudas: ¿Podría abdicar pronto, como profetizó el vidente francés Nostradamus?

El 6 de mayo de 2023 se celebró un hecho significativo en la Abadía de Westminster de Londres: Carlos III y su esposa Camilla fueron coronados como pareja real del Reino Unido y otros países de la Commonwealth en una solemne ceremonia. Una providencia de Nostradamus tiene dudas acerca de su exactitud.

Nueva interpretación de las profecías

Michel de Nostredame, conocido como Nostradamus, vivió entre 1503 y 1566. Sus poemas proféticos sobre el futuro, que publicó en Francia durante su vida, aún se conocen hoy en día. Sus obras se reinterpretan constantemente para saber cómo se desarrollará el mundo en el futuro, según merkur.de

En 2005, según Focus, el difunto autor británico Mario Reading presentó su interpretación de las profecías de Nostradamus en un libro. Dice que el pueblo británico no aceptaría a Carlos como rey. 

Un nuevo rey está por venir

Como escribe Reading, el rey Carlos III abdicará después de la coronación y entregará la corona a un nuevo rey “misterioso”. DailyStar cita las palabras del escritor sobre el sucesor en un informe: “Un hombre que nadie esperaría que se convirtiera en rey”.

Se cree que el príncipe Guillermo se convertiría en el próximo rey en caso de que Carlos III abdicara. Sin embargo, no sería considerado un rey “misterioso”, ya que se sabe que es el próximo sucesor oficial, según merkur.de.

En cambio, se especula que el príncipe Harry podría terminar en el trono. De hecho, el duque de Sussex sería una elección sorprendente. Desde entonces, él y su esposa Meghan se han distanciado considerablemente de la familia real.

El duque de Kent, reelegido Gran Maestro de la Masonería inglesa

El duque, primo de la Reina Isabel II, es un histórico líder masón y desde 1967 ha sido gran maestro de la Masonería Inglesa.

El príncipe Eduardo, más conocido como el duque de Kent, es uno de los miembros más conocidos de la realeza británica. Es nieto del rey Jorge V y es primo tanto de la reina Isabel como del duque de Edimburgo. Además, es mariscal de campo del ejército del Reino Unido.

El duque de Kent es un histórico de la masonería y ha sido propuesto para un nuevo mandato como Gran Maestro de la Masonería Inglesa, concretamente de la Gran Logia de Inglaterra. Y es que el príncipe ha sido gran maestro desde que fuera elegido por primera vez en 1967. Precisamente su padre ya había sido a su vez gran maestro de esta logia entre 1939 y 1942.

En la web de la logia dirigida por el duque de Kent se asegura que el fin de la masonería difiere según las personas. “Para algunos, se trata de hacer nuevos amigos y conocidos. Para otros se trata de ser capaz de ayudar en causas meritorias. Pero para la mayoría, es un pasatiempo agradable”. Además añaden que “es una sociedad de hombres que se ocupan de los valores morales y espirituales” que se forman en el “autoconocimiento” a través de ceremonias.

La teoría más loca sobre la ausencia de Kate Middleton de la vida pública desde su operación

Las redes sociales del Reino Unido han convertido en virales las especulaciones sobre que la princesa de Gales se encontraría desaparecida por su trabajo en la fallida experiencia inmersiva de Willy Wonka en Glasgow

Fue el pasado 17 de enero cuando Kensington Palace comunicaba oficialmente a través de un comunicado que Kate Middleton había sido sometida a una cirugía abdominal planificada en The London Clinic. “Es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, matizaban entonces. Sin embargo, a pesar de que la información transmitida se está cumpliendo por completo, poco más es lo que hemos logrado saber de esta noticia que dejó en shock al mundo. Bueno sí, la fecha de su alta hospitalaria: 29 de enero; también su actual lugar de descanso: Adelaide Cottage.

No obstante, el estricto hermetismo al que se han visto sometidos los motivos de esta intervención frente a la total naturalidad sobre el estado de salud de Carlos III han llevado a generar múltiples teorías y conspiraciones tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Las últimas han surgido a lo largo de las últimas horas, debido a la ausencia del príncipe Guillermo en la misa homenaje a Constantino de Grecia en el castillo de Windsor, y son más locas que nunca.

En X (antiguo Twitter), hoy los usuarios de la plataforma han llevado a Kate Middleton a los primeros puestos del apartado de ‘trending topic’, temas más comentados en castellano, al relacionarla con la noticia que está dando la vuelta al Reino Unido: la fallida experiencia inmersiva de la experiencia de Willy Wonka organizada en la ciudad escocesa de Glasgow.

Todos los tabloides ingleses recogen en sus números del día la estafa de la organizadora de eventos House of Illuminati, quien cobró hasta 35 libras por las entradas de una exposición basada en la película protagonizada por Timothée Chalamet e inspirada en el libro de Roald Dahl sobre el peculiar empresario del chocolate, que utilizó la inteligencia artificial para hacer creer a los usuarios que se adentrarían en un universo fascinante con setas gigantes, bastones de caramelo y fuentes de chocolate, junto con efectos visuales y audio especiales.


Nada más lejos de la realidad, al llegar a la ubicación, una nave de Whiteinch, la zona industrial de Glasgow, presenciaron un almacén presidido por un castillo hinchable y donde habían sido pegados múltiples pósteres de plástico, lo cual desembocó en cientos de denuncias, a la par que de memes en las redes sociales.

Hastiados de no tener ningún tipo de información sobre el estado de recuperación de Kate Middleton, los británicos han decidido tomarse la situación a risa y evadirse de la decisión de la Corona y los medios de comunicación, justificada bajo “la protección de la privacidad” de la princesa de Gales, muy a la española, haciendo chistes. Por ello, han disparado la teoría de que la esposa de Guillermo no aparece públicamente, debido a que se encuentra trabajando en la experiencia inmersiva de Wonka en Escocia.

“Sí, básicamente no han visto a Kate Middleton en meses como si realmente estuviera desaparecida. Se dice en la calle de la conspiración que está haciendo una de muchas cosas: ir a por una BBL, dejarse crecer el flequillo, perderse en la experiencia Wonka. También es posible que sea Banksy x”, escribe un usuario.

Otros incluso se animan a hacer fotomontajes en los que podemos ver a la princesa de Gales pasear tranquilamente por la exposición, acompañada por los figurantes contratados

Por último, los usuarios no han podido evitar pensar cómo sería la vuelta de Kate a casa con Guillermo y sus tres pequeños. Las ocurrencias son tan infinitas como ingeniosas.

De esta manera, frente al intento de velo aparente de normalidad con un último comunicado oficial que aseguraba que “su evolución es favorable”, siguen creciendo nuevas y locas teorías, entre las que han destacado en los últimos meses que podría haber llegado a estar en coma después de la intervención o la narrada por Angela Levin, biógrafa de la reina Camila, durante una tertulia televisiva, quien decía que el ingreso se correspondía con un problema de salud mental.


Deja un comentario