Con dolor y angustia propia lo escribo que diversos departamentos se experimentaron momentos de angustia cuando un gran número de trabajadores con familias se enteraron de haber quedado sin trabajo. Milei se hizo cargo de los despidos en su cuenta de Twitter. Todo vuelve en la vida Presidente… Ajustes si, pero no perder la humanidad.

Por MMag. Karin Silvina Hiebaum

La Motosierra en sentido equivocado


Desde ATE y otros servicios institucionales informaron que, durante la ola de despidos que decidió el Gobierno nacional, dejando en la calle a miles de familias inocentes, la Secretaría de Derechos Humanos no fue la excepción: varios trabajadores despedidos y, cuando quisieron consultar a Alberto Baños (a cargo del área) si habría empleados cesentados, uno de los custodios del funcionario público amenazó con sacar su arma de fuego. Una postal que evoca las peores épocas de la historia argentina.

Los despidos en el Enacom ya alcanzan los 300, y Milei está preparando un decreto para que el Estado no interfiera en los precios de Internet, cable y celulares.
El Gobierno llevó a cabo una intervención en el Ente Nacional de Comunicaciones, el cual regula la industria de las telecomunicaciones, durante un período de 180 días, con el fin de desvincular al 20% de la plantilla, unos 400 empleados. A partir del mes de abril, se cerrarán todas las entidades provinciales del ente.

Los fuertes recortes en el Estado también llegaron al Enacom, el Ente Nacional de Comunicaciones, un organismo que depende de la Jefatura de Gabinete y que se creó en 2015 para ser el regulador de las telecomunicaciones en Argentina. No solo eso, el presidente Javier Milei elabora un decreto que retrotrae otro de Alberto Fernández y que tendrá un impacto enorme en la industria de las telecomunicaciones, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Estoy escribiendo este articulo de manera paralizada. Soy Liberal de Alma y pongo mi postura liberal en todo lo que desenvuelvo en mi vida: pero si hay algo que NADA tiene que ver con el Liberalismo, es la política inhumana en el área social que aplica el Presidente Milei. Los Recortes se comienzan desde los Cargos de funcionarios de los Poderes, y no a través de los simples empleados, de los cuales muchos han cumplido con sus trabajos y obligaciones diarias.

El argentino no va a aguantar tanto Javier Milei, y esa escupida te va a caer en tu propia cabeza, si no frenas un poco con la Motosierra. Estas luchando contra tu propia gente, contra tu Nación.

Lo he pasado en Sangre propia en mi familia. Mi hermano, un excelente docente, creador de Telejuegos, padre de familia, quien crea y trabaja didácticamente para fomentar la creatividad en los menores, y procediendo de una familia conservadora liberal, fue despedido vía correo electrónico, el día de ayer, después de trabajar hace 4 años en la Secretaria de Información y Telecomunicaciones, hoy bajo la responsabilidad de Karina Milei.

La Motosierra sigue siendo aplicada inclusive sobre la gente que sin descansar, ha trabajado a pulmón por defender a las ideas de la Libertad.

De nada te sirve Presidente, visitar Sinagogas, nombrar a Dios, y actuar con venganza y frialdad…


Deja un comentario