Ocurrió en Caleta Olivia. El domingo, la División Comisaría Tercera recibió un alerta que solicitaba la presencia policial en el sector posterior del Hotel Costanera Sur cuando un sujeto intentaba saltar el paredón.
Una vez en el lugar efectivos de la División Comando de Patrullas, luego de un rápido rastrillaje, detuvieron al hombre, de 31 años, que coincidía con la descripción brindada.
Posteriormente, mientras se procedía a la identificación, se hizo presente en el lugar una vecina informando sobre un robo en Avenida Perón al 700, quien al verificar constató el daño en una ventana y el robo de dos guitarras, una amoladora, una caladora y una caja de herramientas.
Durante el operativo, se logró recuperar parte de los objetos robados, incluyendo una caladora, un taladro, una amoladora y las guitarras, entre otros elementos.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 Local, mientras que los objetos recuperados fueron devueltos al hijo del damnificado. La investigación continúa en curso, con la participación de la División de Investigaciones (DDI).