El príncipe William y la princesa Kate sienten una «intensa ansiedad» por convertirse en el rey y la reina en medio del viaje contra el cáncer de Carlos, dice un experto real. – Esta viva Kate?
El monarca continúa recibiendo tratamiento para su enfermedad, que fue diagnosticada en enero, y, con la princesa de Gales fuera de acción debido a su propia batalla contra el cáncer, la familia real ha estado algo corta de personal últimamente. Pero el próximo monarca será William, de 41 años, y recibirá apoyo en sus deberes de Kate, de 42 años, quien también asistirá a los compromisos reales en su nuevo papel. Se dice que la perspectiva de estas posiciones está causando una «intensa ansiedad» a la pareja.
La ex editora de Vanity Fair, Tina Brown, escribió: «La noticia del cáncer de Carlos ha puesto a Guillermo y Catalina en una proximidad aterradora a ascender al trono… La perspectiva de ello, me dicen, les está causando una intensa ansiedad».
Kate Middleton y William sienten una «intensa ansiedad» ante la idea de asumir el trono, afirma una fuente de la realeza
El príncipe William y la princesa Kate asisten a un evento de lanzamiento de precampaña el año pasado
Meghan Markle «no volverá a poner un pie en el Reino Unido» a pesar de las esperanzas del príncipe Harry para mayo
Se cree que Meghan Markle ya dio su veredicto sobre un viaje al Reino Unido en mayo, y no se ve bien, según un experto en realeza.
El duque de Sussex regresará a su tierra natal a principios de mayo para asistir a la celebración de los diez años de los Juegos Invictus. Su visita incluirá un servicio especial en la Catedral de San Pablo el 8 de mayo, pero la asistencia de Meghan al evento aún está «por confirmar».
Meghan siempre está al lado de Harry para los eventos de Invictus, tomándolo de la mano, saludando a las multitudes y abrazando a los participantes mientras lleva su marca de encanto estadounidense amistoso a los procedimientos. Pero Harry podría verse obligado a viajar solo a la próxima tanda de eventos para el evento multideportivo internacional que se celebró por primera vez en 2014, para personal de servicio herido, lesionado y enfermo.
«Soy de la opinión de que Megan no volverá a poner un pie en el Reino Unido», dijo Charles Rae, ex corresponsal real de The Sun. «Simplemente no creo que ella quiera que ella tenga nada que ver con este país».
La madre de Kate Middleton, Carole, intenta ‘desesperadamente’ protegerla de la devastadora deuda del negocio familiar (Exclusivo)
Los detectives de Internet están conjeturando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con su esposo y el futuro rey de Inglaterra, William, que tiene una aventura. … Creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer, díganlo conmigo, la marquesa de Cholmondeley», bromeó Colbert sobre Hanbury. «Ahora ha habido rumores de un romance entre William y [Rose] desde 2019. Según los tabloides, en ese entonces, cuando Kate supuestamente lo confrontó al respecto, él «se rió, diciendo que no había nada en eso». Ajá, siempre es una buena respuesta cuando tu esposa te acusa de engañarte».
Kate hizo su última aparición pública antes de su operación cuando se unió a los miembros de la familia real para su caminata anual al servicio religioso del día de Navidad en Sandringham. Fue fotografiada junto a Carlos, la reina Camila, Guillermo y sus hijos mientras hacían el viaje a la iglesia de Santa María Magdalena, que se encuentra cerca de Sandringham House, donde la familia celebra la festividad.
La madre de la princesa Kate Middleton, Carole Middleton, está tratando «desesperadamente» de protegerla de un nuevo golpe devastador para la familia mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, según puede revelar en exclusiva Us Weekly.
«Algunos de los miembros del personal superior de Kate no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los tomó desprevenidos», compartió una fuente.
Ese mismo mes, Kate se veía «feliz, relajada y saludable» mientras salía con William en la tienda Windsor Farm cerca de su casa.
Carole, de 69 años, y su esposo, Michael Middleton, quienes también son padres de Pippa y James Middleton, enfrentan una deuda grave que, según los informes, no pueden pagar.
Según el periódico británico The Times, la pareja no puede hacer frente a los «260.000 libras esterlinas (más de 329.000 dólares) costes de la empresa de insolvencia» para su asediado negocio The Party Pieces Company.
La firma responsable de manejar la insolvencia del negocio de Carole ha reconocido que la pareja no puede pagar los honorarios totales.
La Party Pieces Company, creada por los Middleton en 1987, entró en concurso de acreedores el pasado mes de junio, debiendo a los acreedores 2,6 millones de libras.
Pero mientras la familia lidia con sus problemas comerciales, Us se ha enterado de que Carole, que ha estado al lado de Kate durante su batalla contra el cáncer, está decidida a evitar que su hija se preocupe por sus problemas.
«Carole está tratando desesperadamente de mantener a Catherine completamente enfocada en su recuperación», dijo una fuente a Us. «Es un momento muy preocupante para la familia, pero no buscan ninguna ayuda de sus hijos y no quieren que se preocupen.
«Catherine y sus padres son muy cercanos y siempre se comunican entre ellos, pero hablar sobre el negocio está fuera de los límites, ya que necesita concentrarse en su salud».
La comentarista real Afua Hagan también nos dice: «Carole hará todo lo posible en este momento para evitar que su hija se estrese mientras se somete a quimioterapia.
«Es un momento estresante en este momento y ella hará todo lo posible para proteger a su hija de esto», dice Hagan. «Party Pieces se ha derrumbado y ha sido devastador para la familia, pero Carole estará más preocupada por el bienestar de Kate en este momento».
Interpath Advisory fue designada para gestionar su colapso. Según The Times, se ha visto incapaz de cubrir todos los gastos, ya que la suma que aumenta rápidamente supera los 329.000 dólares.
También ha significado que el equipo de Interpath no pudo recuperar los honorarios totales por el trabajo de sus profesionales de reestructuración, que estaban cobrando una «tarifa promedio por hora de £ 566 ($ 716)». En ese momento, los informes sugirieron que Carole había quedado «molesta y profundamente decepcionada» por la situación.
Antes de casarse con el príncipe William, Kate trabajó como gerente de proyectos para Party Pieces. Terminó su tiempo con ellos antes de su boda con el príncipe en 2011.
Un asistente real le dijo a la revista People en ese momento: «Ella ha entregado su trabajo a sus colegas y ahora se está preparando para su vida futura».
En 2021, hubo informes de que Party Pieces se había enfrentado a una importante pérdida de más de 250.000 libras esterlinas (316.000 dólares) tras los efectos de la pandemia. A pesar de esto, la empresa lanzó una asociación minorista en los EE. UU.
«Es muy emocionante ver que nuestra colección Party Pieces se expande a los EE. UU., comenzando con Saker ShopRites, un minorista líder en Nueva Jersey y una empresa familiar con una larga historia de compromiso con los clientes y las comunidades a las que sirven sus tiendas», dijo Carole en ese momento.
Sin embargo, poco después, el futuro del negocio parecía incierto cuando dos de sus tres patrocinadores financieros, el magnate de la lencería Steven Bentwood y el ex presidente del Oxford United Football Club, Darryl Eales, renunciaron como directores.
Entonces, la empresa contrató a la consultora Interpath para que les diera «opciones», que, según The Daily Telegraph del Reino Unido, incluían «una venta o la búsqueda de nuevos inversores». La empresa cayó entonces en concurso de acreedores, con una deuda de más de 2,5 millones de libras esterlinas (3,16 millones de dólares).
«Debido a los desafíos de flujo de efectivo de la empresa y a la incapacidad de obtener fondos adicionales, el rescate de la empresa… no es alcanzable», un informe presentado ante el Registro Mercantil en junio de 2023.
Un amigo cercano de Carol le dijo al Daily Mail en ese momento: «Carole está comprensiblemente molesta y profundamente decepcionada por esta situación. En los últimos cinco meses, realmente ha hecho todo lo posible para encontrar un comprador, que no solo llevaría adelante el negocio, sino que también honraría las deudas pendientes».