Lucía «La Karateca» Montenegro se sumó a un repudio de varios bloques contra las declaraciones de Bertie sobre la educación primaria.

Una legisladora porteña que responde a Karina Milei firmó un proyecto para repudiar las declaraciones del diputado libertario Bertie Benegas Lynch, que pidió eliminar la educación obligatoria y que los padres decidan si los chicos estudian o trabajan.

Se trata de Lucía «La Karateca» Montenegro, que está armando un partido para Karina que se llama «Ahora».

La Karateca, que también reparte choripanes en los barrios, se sumó a una iniciativa de legisladores de varios bloques, entre ellos el del PRO y el del kirchnerismo, para repudiar las declaraciones de Bertie. 

Benegas Lynch preocupa a los propios libertarios por sus proyectos extravagantes y,  tenía en vilo a sus compañeros de La Libertad Avanza con el Plan Drácula de compraventa de sangre.

Es otra muestra de la interna que sacude a los libertarios tanto en el parlamento nacional como en el porteño. La semana pasada, otra legisladora de Karina, Pilar Ramírez, perdió la jefatura de bloque en manos de Ramiro Marra.