lasheras

La empresa provincial por medio del gerente General de Administración, Pablo Gordillo y el gerente Distrital, Marcos Burgos, participó de una mesa de diálogo organizada por el Municipio y la Cámara de Comercio de Las Heras, para avanzar en medidas que favorezcan al sector comercial de dicha localidad.

Autoridades de la Cámara de Comercio y del Municipio de Las Heras se reunieron con funcionarios de la empresa Servicios Públicos, para analizar la suba de tarifas, y las medidas que se van adoptar para paliar el panorama de crisis que atraviesa el sector comercial y las pequeñas y medianas empresas.

Se acordó un trabajo conjunto para detectar y categorizar a los comercios de manera tal de lograr un plan de ayuda y fomento al sector.

Los comerciantes comentaron la gran crisis que afecta al sector, entendiendo que la emergencia energética, debería atender a sectores que hoy no pueden abonar la tarifa de luz y gas.

Por último, se acordaron puntos para una próxima reunión, destacando la predisposición del sector comercial para buscar de manera mancomunada herramientas que alivien el impacto de la crisis.

Deja un comentario