En la mañana del miércoles, a las 08:09 horas, la División Cuartel 5° de Caleta Olivia respondió a un llamado de emergencia en la Ruta 3 acceso Norte, específicamente en la Planta de Ósmosis. La intervención, clasificada como «Rescate Vehicular», se desencadenó tras una colisión entre dos vehículos, un Subaru y una Ford Ranger.
Al llegar al lugar, los efectivos a cargo de la operación observaron que uno de los ocupantes del vehículo Ford Ranger, identificada como una mujer, estaba atrapada en el interior del automóvil en el lado del acompañante. Inmediatamente, se aseguraron ambos vehículos y se desconectó la fuente de energía para proceder con la extracción de las víctimas. Se utilizó equipo de corte para liberar a la mujer.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas graves. Sin embargo, la mujer sufrió una lesión en la extremidad derecha evaluada por el equipo médico del Hospital Padre Pedro Tardivo.
Se contó con la presencia del personal de la División de Cría. 4°, quienes trabajaron en el lugar, con el corte del tránsito a la espera de Accidentología Vial para posibles pericias.
Se trasladó a los tres ocupantes de ambos vehículos para recibir atención médica.