El Secretario General del Sindicato Petrolero encabezó una asamblea con trabajadores de la empresa Quintana Wellpro, acompañado por el Secretario Adjunto Nallib Rivera. Destacó la importancia de que los dirigentes estén cerca de los trabajadores para conocer sus necesidades cotidianas, y así poder ofrecerles una pronta resolución.
Esto es algo que venimos planteando desde que asumimos la conducción del sindicato puntualizó Güenchenen. Ya sea el Secretario General, el Adjunto, los integrantes de comisión directiva, delegados o colaboradores, todos los integrantes de nuestra organización debemos estar siempre al tanto de los problemas y necesidades de los trabajadores, para poder trabajar en resolverlos.
En dicho encuentro, Güenchenen reafirmó la postura adoptada respecto a la situación de la operadora YPF, donde se está trabajando para que ningún compañero quede en la casa; y se detallaron algunos de los aspectos centrales de la asamblea que se llevó a cabo el último viernes en Caleta Olivia.