Los autores fueron dos parejas diferentes de jóvenes que actuaron en horas nocturnas, ocultando sus rostros con pasamontañas.

l local comercial de Caleta Olivia que fue objeto de dos hechos delictivos en el curso de la última semana es la panadería “La Victoria”, que también funciona como almacén y está ubicada en la calle Las Orquídeas del barrio Jardín.

Los autores fueron dos parejas diferentes de jóvenes que actuaron en horas nocturnas, ocultando sus rostros con pasamontañas.

El propietario que fue entrevistado por un equipo periodístico de Caleta VideoCable, Cristian Romero, contó que el primer asalto fue perpetrado el miércoles alrededor de las 20:00 y los sujetos se apoderaron de unos 40 mil pesos.

Relató que entraron corriendo al local de ventas y uno de ellos portaba un arma de fuego, en tanto que el otro saltó el mostrador y se apoderó del dinero que estaba en la caja registradora, tras lo cual escaparon.

El segundo hecho se produjo a las 21:00 del domingo – según quedó registrado en una cámara de video del local- y los malvivientes que evidenciaban estar alcoholizados, solo se apoderaron de tres botellas de vino.

La empleada logró retener a uno de ellos hasta que llegó Romero, quien aseguró que logró ver que el individuo ocultaba un cuchillo entre sus ropas. Luego llegó la policía para llevarlo detenido, mientras su cómplice se dio a la fuga, pero no precisó si se recuperaron las botellas.

El comerciante también aludió a la deficiente iluminación de la calle donde está ubicada la panadería debido a que hace ya mucho tiempo la empresa Servicios Públicos no repone luminarias y además manifestó que las rondas de patrulleros policiales son muy espaciadas

Deja un comentario