POR ESO rechazó la oferta “Let’s Dance”

Los fanáticos de Semino Rossi pueden alegrarse: le invita a un viaje a su Argentina natal. ¡Así es como puedes estar allí!

Para poder estar cerca de la estrella de su corazón, los fanáticos de Semino Rossi no están demasiado lejos. Ahora te invita a un viaje de fans.

En este punto hay un contenido externo de Facebook recomendado por nuestro equipo editorial. Complementa el artículo y se puede mostrar y ocultar de nuevo con un solo clic.

Acepto que se me muestre este contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse al proveedor del contenido y a los servicios de terceros.

Semino Rossi no cancela ningún concierto

“Queridos amigos, queridos fans, me gustaría compartir con todos ustedes la siguiente información preliminar”, escribe Semino Rossi, que el 29 Mayo cumple 61 años. “Habrá un viaje de fans a Argentina, probablemente a partir del 21. De septiembre al 2 Octubre de 2024. Seguirá información detallada sobre los precios, itinerario con concierto final en Iguazú. Los conciertos del 21.09 en Gersthofen y el 22.09. en Osterode am Harz tendrán lugar como estaba previsto”.

Puede encontrar más información en su página de inicio: www.semino.calliope.com.ar

Deja un comentario