Javier Milei, presidente de Argentina, y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, fueron recibidos por los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y de Angus, Alfonso Bustillo, con motivo de su visita a la feria Expo Angus.
“Dentro de la tristeza profunda que vive el sector, la visita del Presidente de la Nación a la rural, en el marco de una exposición ganadera de Angus, es un gesto que valoramos mucho todos los productores”, dijo Pino.
Durante la jornada recorrieron la muestra y conversaron con productores de todo el país. Allí, el primer mandatario destacó “el compromiso y la pasión del hombre de campo. Claramente, mi presencia y mi visita a la Rural es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante en la historia argentina y para el futuro del país”.
También, participó de la entrega de premios de la asociación de criadores a los grandes campeones.
«Para Angus es muy importante que haya un presidente que reconozca que la ganadería es parte de la solución a los problemas argentinos. Nos reconforta y nos alienta a seguir produciendo», sostuvo Bustillo.