materno1

Se trata de un edificio de 665m2, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen de Caleta Olivia. Contará con sala de cirugías y unidad de terapia intensiva, consultorios de atención ambulatoria, y sectores de rayos X y guardia. “Hoy es otro día histórico, y se cumple esto por lo que tanto luchamos con Claudio: poder devolverle a los trabajadores lo que les corresponde” señaló el Secretario General Rafael Güenchenen.
Finalmente, la justicia falló a favor de la gente. Fruto de ello, esta mañana, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, recibió las llaves y realizó el primer recorrido por el edificio donde se instalará la Clínica Materno Infantil, una reivindicación por mucho tiempo exigida por las autoridades del Sindicato Petrolero.
“Estamos viviendo otro día que quedará para siempre grabado en nuestra memoria. Hemos restituido la Clínica Materno Infantil en Caleta Olivia a sus legítimos dueños, los trabajadores. La justicia nos ha otorgado la llave esta mañana, cumpliendo una vez más nuestro objetivo” puntualizó el dirigente sindical, Rafael Güenchenen.
El anuncio ya había sido realizado por el propio Güenchenen en el acto de Memoria y Balance del ejercicio 2023 llevado adelante en Pico Truncado a mediados de mayo. De esta manera se pone fin a más de 10 años de lucha judicial iniciada por el Sindicato Petrolero para restituir esta inmueble a los trabajadores.
materno

El edificio, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen de Caleta Olivia, cuenta con 665m2, que serán acondicionados para la instalación de una sala de cirugías, unidad de terapia intensiva, consultorios de atención ambulatoria, sectores de rayos X y guardia.
Junto a integrantes de Comisión Directiva, el Secretario General Rafael Güenchenen recorrió las instalaciones del edificio.

Deja un comentario