La intendenta de Gobernador Gregores, Karina Bosso, firmó hoy un convenio con el Gobierno de Santa Cruz con la finalidad de reactivar las obras en la localidad. Las mismas forman parte del Plan 22 obras que se dio a conocer en esta jornada.
Al respecto, la intendenta de Gobernador Gregores Karina Bosso, se mostró muy contenta por las obras a concretar como la llegada del gas para el gimnasio de la Escuela Agropecuaria, “estamos inmensamente felices porque es una obra que ya fue inaugurada hace ya tiempo y lo que le faltaba era el gas, y ahora poder concluirlo nos emociona mucho”, dijo y agregó “también tenemos una obra de un alberge, era algo necesario para la comunidad”.
“Estamos avanzando y dando señales que queremos el progreso de cada una de las ciudades y con ello de toda la provincia”, manifestó la jefa comunal.
Con respecto a los trabajos para el gimnasio de la Escuela Agropecuaria indicó que está prevista la ampliación de una red para que esté completa definitivamente y mismo tiempo recordó lo que significan esas instalaciones para la localidad, “se trata de una escuela agrotécnica donde hay alumnos que están durante todo el año, es un internado, y se encuentra ubicada a 5 kilómetros desde la localidad”.
Con referencia al albergue dijo que “antes era una cancha de bochas que hace muchos años que no funciona por problemas edilicios así que nosotros decidimos transformarla en albergue. Gobernador Gregores cuenta con gimnasio y pileta, un complejo bastante importante pero si tenemos demanda para contener a la gente que nos visita, por eso es importante el nuevo espacio para dar este servicio”.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios