leña

Tras la donación de una organización social, los ministerios de Desarrollo Social y Gobierno, organizaron la distribución en los barrios de la capital provincial. El gobierno brinda acompañamiento a las familias que aún no cuentan con sistema de calefacción por red de gas.

El Gobierno Provincial repartió leña en los barrios de la capital provincial, en un operativo diseñado en conjunto por los ministerios de Desarrollo Social y gobierno, tras la donación de leña por parte de una organización social que es parte de la agrupación sindical perteneciente al SIPGER.

Para tal fin, desde el Ejecutivo Provincial a través de una labor del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, en articulación con el Ministerio de Gobierno, se garantizó la provisión de leña a los vecinos de distintos barrios de Río Gallegos.

Esta acción forma parte de los operativos que ya se vienen realizando y que permiten, además, efectuar un relevamiento de la situación de los grupos familiares, a fin de brindar respuestas en el territorio.

En este sentido, la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli, resaltó el compromiso del gobernador Claudio Vidal y de su equipo de trabajo para brindar acompañamiento permanente a los santacruceños.

El plan se articula con otras acciones de asistencia que se anunciarán y efectuarán durante esta semana.

Deja un comentario