Durante junio y julio, están abiertas las inscripciones para los distintos talleres gratuitos de expresión corporal, danza jazz, danzas folklóricas, malambo e instrumentos. Hay ofertas para niños, niñas, adolescentes y adultos. Las clases comienzan luego del receso invernal.

danzas

La Escuela Provincial de Danzas, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno, convoca a interesados en sumarse a la oferta educativa gratuita a inscribirse durante junio y julio para iniciar las clases en el segundo semestre del año.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Institución, sita en Ramón y Cajal Nº 63, en el horario de 09:00 a 13:00 o de 14:00 a 19:00.

La oferta educativa está integrada por talleres de danza jazz para niñas y niños de 8 a 14 años; expresión corporal de 5 a 9 años y para adolescente y jóvenes adultos; de tango para adolescentes y adultos; malambo para niños, jóvenes y adultos; telas para niños y niñas de 9 a 14 años; danzas folklóricas para niños, jóvenes y adultos y de guitarra, bombo y acordeón.

Deja un comentario