Se concretó la entrega de un aparato esencial para dos localidades del interior santacruceño. La empresa estatal, a través de su presidencia y gerencia general de Explotación reinició negociaciones que se tenían con la empresa SECCO dando resultados concretos y beneficiosos para las comunidades de Jaramillo y Fitz Roy.
Se posibilitó la entrega de un grupo de generación para los distritos de Jaramillo y Fitz Roy. El acuerdo firmado por ambas empresas comprometía a la contratista la entrega de un grupo electrógeno Diesel WPG 440 KVA, acuerdo caído que se reflota para el bienestar de los vecinos de ambas localidades.
Este equipo que fue entregado en dicha localidad y transferido a la empresa estatal, cuenta con nueva tecnología de activación y una salida de energía estable.
SPSE resalta el convenio por el cual no generó costo alguno la adquisición de este nuevo equipo.
En el acto participaron, la presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui junto al delegado de Fitz Roy, Camilo Páez y el presidente de SPSE Jorge Avendaño, quien estuvo acompañado por el Gerente General de Explotación, ing. Miguel Arroyo.