almuerzo

La Agrupación Petrolera Santacruceña, liderada por Rafael Güenchenen, llevó a cabo este fin de semana tareas comunitarias y colaborativas en diferentes barrios de CaletaOlivia.
Durante el mediodía, se repartió un almuerzo entre los vecinos del barrio Esperanza y también se distribuyeron viandas por barrios periféricos de ciudad como el Barrio de Dios, Bicentenario, 17 de octubre, incluida la zona del basural.
La actividad se enmarcan dentro de una serie de iniciativas solidarias impulsadas por la Agrupación Petrolera Santacruceña, que demuestran su compromiso continuo con el bienestar de la sociedadcaletense. Rafael Güenchenen, quien encabeza estas acciones, destacó la importancia de estar presentes y activos en la comunidad, especialmente en tiempos de necesidad.
Además de la agrupación petrolera santacruceña se sumó la Agrupación de mujeres vidaleras (hicieron el pan); Agrupación Malvinas Argentinas (logística).
Carlos Paez referente de Caleta Olivia indicó “Este tipo de actividades las venimos desarrollando en toda la provincia,vamos a continuar tendiendo una mano a nuestros vecinos y atendiendo sus diferentes necesidades”.

almuerzo1