diaDelNiño

El Secretario Adjunto del SIPGER, Nallib Ribera, llevó adelante una reunión con integrantes de la comisión directiva y distintos sectores de la institución petrolera de toda la provincia, para coordinar las tareas de cara a un nuevo y masivo festejo del día de los niños.
Al igual que todos los años, el sindicato que lidera Rafael Güenchenen, planea una gran celebración para los más pequeños de la familia, “será un trabajo en equipo en el que participarán tanto las ciudades de Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y Pico Truncado”
El Secretario Adjunto, reunió a quienes estarán a cargo de la organización en cada localidad para delinear los pasos a seguir para que los niños tengan una gran fiesta. “Queremos que los más pequeños puedan celebrar su día con mucha alegría. Es muy importante, acompañar a la comunidad en todo momento, y esta celebración es de las más significativas”, señaló Nallib Rivera.
Participaron los referentes de las diferentes localidades, Carlos Páez (Caleta Olivia), Marcelo Ruz (Pico Truncado), Damián Medina (Las Heras), Pablo Méndez (Río Gallegos) junto a Diego Nieto (tesorero) y encargados de distintas áreas que serán parte de la organización.
Gestión Rafael Güenchenen

Deja un comentario