• BOLETÍN DE NOTICIAS

El 29 Septiembre será el día en que los austriacos podrán iniciar el giro rojo-blanco-rojo con el FPÖ, hacia una política para las personas, por la libertad, la seguridad, la neutralidad y la prosperidad. Con la lista federal, liderada por nuestro presidente del partido federal del FPÖ, Herbert Kickl, se presentó hoy ese equipo fuerte con el que nuestra Austria puede comenzar de nuevo hacia un futuro positivo. Toda la información se puede encontrar aquí.

«Estoy convencido de que tenemos la mejor oferta no solo en términos de contenido, sino también de personal para lograr nuestro objetivo. Resumido en una frase: ¡Mejor para Austria!’. Continuaremos nuestro camino recto y trabajaremos día y noche para lograr un cambio hacia una política para la gente y no contra ella, como ha hecho el gobierno negro-verde con un amplio apoyo de la falsa oposición rojo-rosa en los últimos años. Con nosotros, la gente está en primer lugar y en el centro de nuestras acciones», con estas palabras claras, nuestro presidente del partido federal del FPÖ, Herbert Kickl, describió la propuesta electoral federal liberal.

15 mujeres, 15 hombres entre los treinta primeros candidatos

Por primera vez en la historia, los primeros treinta lugares de la lista federal se diseñaron de acuerdo con un «principio de cremallera». Esto significa que a cada candidato le sigue un candidato alternativamente. «¡Esto es el prejuicio de que el FPÖ es un partido dominado por hombres, historia!», dice Herbert Kickl.

Estos son los primeros veinte candidatos de la lista federal del FPÖ para las elecciones al Consejo Nacional:

«Un equipo fuerte representa muy bien a la ‘Familia Austria'»

Junto con los candidatos de los estados federales y las circunscripciones, este equipo hará todo lo posible hasta el día de las elecciones y más allá para esbozar a la gente el camino libre para un futuro positivo de nuestra patria, y lo que constituye este camino, nuestro presidente del partido federal del FPÖ, Herbert Kickl, resumió claramente: «Libertad,

La autodeterminación, la neutralidad, la seguridad, la reconstrucción de la economía nacional, una lucha efectiva contra la inflación y la protección del país contra la migración ilegal de pueblos de tantas partes del mundo son nuestra máxima prioridad, ¡y para ello nos unimos a la población!»

Oficina Federal del FPÖ

Friedrich-Schmidt-Platz 4/3a

1080 Viena

[email protected]

+43 1 512 35 35 – 0

Fpoe.at