sipger

Nallib Rivera, Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, acompañado por el referente sindical de Pico Truncado Marcelo Ruz y los delegados Emilio Moraga y Cristian Cárcamo, participaron esta tarde de una reunión con autoridades de la empresa Clear Petroleum.
El propósito principal de la reunión fue abordar de manera urgente las problemáticas relacionadas con los Equipos de Protección Personal (EPP) y la actualización de la matriz correspondiente, entre otras cuestiones de la actividad cotidiana de los trabajadores.
Durante el encuentro, los representantes de SIPGER dejaron claro su firme apoyo a los afiliados y su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo, especialmente en el contexto de la difícil situación que atraviesa la industria. La reunión subrayó la importancia de mantener un frente gremial unido y enérgico para garantizar que los derechos laborales sean respetados y que se mejoren las condiciones de trabajo.
Representando a la empresa Clear, estuvieron presentes Darío Sekarich, gerente de recursos humanos; Melissa Benítez, abogada letrada; y Edgardo Kring, gerente operativo.