El gobernador Claudio Vidal firmó los respectivos convenios para la concreción de obras en Puerto Deseado y El Calafate. Con la presencia de los intendentes Juan Raúl “Pirri” Martínez y Javier Belloni, el mandatario provincial rubricó los compromisos que asume con el Tesoro Provincial.
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó dos nuevos convenios para realizar obras de infraestructura con fondos provinciales, esta vez en las ciudades de Puerto Deseado y El Calafate.
Los convenios se firmaron tras una reunión entre el mandatario, los Intendentes de Puerto Deseado, Juan Raúl Martínez; de El Calafate, Javier Belloni; y el ministro de Gobierno, Pedro Luxen.
Claudio Vidal destacó la importancia de este acuerdo y señaló que “estas obras no solo representan un avance en infraestructura, sino también en la generación de empleo y el desarrollo económico local. Siempre dije que Santa Cruz puede salir adelante y que lo haremos trabajando todos los días”.
Por su parte, Juan Raúl Martínez enfatizó la “relevancia” de “estas obras para Puerto Deseado”. En el mismo sentido, Javier Belloni subrayó que “estos fondos permitirán concretar proyectos largamente esperados por la comunidad”.
El ministro de Gobierno, Pedro Luxen aseguró que “el gobierno provincial, con fondos propios podrá realizar mejoras de la red vial, finalizar la construcción de espacios públicos y el fortalecer la prestación de servicios esenciales, todos ellos diseñados para responder a las necesidades actuales y futuras de la población de Puerto Deseado y El Calafate”.
“La colaboración entre el Gobierno Provincial y los municipios de Puerto Deseado y El Calafate es un ejemplo del trabajo conjunto necesario para impulsar el crecimiento y el bienestar de las comunidades en Santa Cruz”, finalizó.