En verano, nuestro país realmente florece. No solo los lugareños, sino también muchos huéspedes aprecian las ventajas que ofrece nuestro hermoso país. Ya sea unas vacaciones de verano en el campo, un viaje a las montañas, el salto a uno de nuestros maravillosos lagos, Austria es una verdadera joya y diversa.

Queremos poner a nuestro país y a su gente en el centro y comenzar nuestro “verano natal”. Los liberales nos centraremos en nuestra patria con su rica cultura, tradiciones y costumbres.

El “verano en el hogar” es una serie única de diversos eventos culturales, tradicionales y tradicionales, desde la mesa de los astunos de verano hasta las barbacoas, las emocionantes caminatas y otras reuniones sociales. También confiamos de nuevo en la artesanía tradicional. Así que nuestra costurera nos acompañará de nuevo a algunos eventos, pero también habrá otros artesanos.

En este sitio web encontrará toda la información sobre los eventos individuales organizados y llevados a cabo por el gran compromiso de funcionarios liberales en toda Austria. Toda la familia liberal está deseando que llegue

Poner a nuestro país y a su gente en el centro de atención: esto es lo único que representan el FPÖ y Herbert Kickl y para eso los liberales ahora están comenzando el “verano en casa”. Aquí puedes averiguar qué diversos eventos – con los pies en la tierra, con los pies en la tierra y sostenibles – te esperan en toda Austria, por qué esta ofensiva de verano liberal es el comienzo de un futuro mejor y mucho más.

“El FPÖ es el partido social de la patria y la patria es un valor que no se puede apreciar lo suficiente. ¡El término “patria” también puede agrupar términos importantes como la neutralidad, la soberanía, la autodeterminación, la regionalidad, la artesanía, la familia, la seguridad y la conexión!”, con estas palabras acertadas, nuestro secretario general del FPÖ, Michael Schnedlitz, presentó hoy el “verano de la patria” liberal en su conferencia de prensa.

Toda la información y las fechas del “verano natal” liberal están disponibles para ti aquí, ¡únete a nosotros!

Unión con la población para el golpe de liberación rojo-blanco-rojo

Por un lado está el partido unitario negro-rojo-verde-rosa, que solo se trata de sí mismo y hace la política contra su propia población, palabra clave coronavirus y inflación. Por otro lado: el FPÖ con Herbert Kickl, que vive el giro hacia la gente. Esta es la situación inicial actual. Michael Schnedlitz: “El ÖVP y el SPÖ ya no ayudan a no hacer trampas con trucos de relaciones públicas y pseudo-tours, estarían en la carretera con la población de todos modos”. La gente es más inteligente de lo que prefieren el ÖVP y el SPÖ. El partido unitario negro-rojo-verde-rosa ha sufirido, con razón, una pérdida de confianza sin precedentes. Al mismo tiempo, cada vez más personas confían en el FPÖ y Herbert Kickl porque saben en quién pueden confiar. Junto a la población, estaremos el 29 Septiembre y luego poner el acto de fuerza necesario para un golpe de liberación rojo-blanco-rojo”, dijo Michael Schnedlitz claramente lo que cada vez más ciudadanos han estado pensando durante mucho tiempo.

Credibilidad y experiencia positiva: la base de la confianza

Con el ÖVP, el SPÖ, los Verdes y el NEOS, la gente ha tenido una mala experiencia, con el FPÖ y Herbert Kickl en contraste positivo: “Ven que Herbert Kickl es alguien que no se preocupa por sí mismo, sino por la población, cuyo protector quiere ser y para lo que también acepta heridas. Esto crea confianza. Todo esto ahora desencadena el pánico y el nerviosismo en el Partido de la Unidad, que se encuentran en sacudidas sin fundamento y noticias falsas porque quieren continuar durante cinco años como antes, con todos sus privilegios para sí mismos y todas las atrocidades para la población”. La credibilidad también se trata de la vuelta hacia la gente, ambos carecen del Partido Unificado. “Si el canciller del ÖVP Nehammer, por ejemplo, ahora de repente se exige a sí mismo, entonces nadie lo cree. Porque si ahora no puede implementar nada desde una posición de fuerza con un 37,5 por ciento, ¿cómo quiere hacerlo después de la elección desde una posición de debilidad, posiblemente hacerlo con dos partidos de izquierda en una coalición de semáforos?”, resumió nuestro secretario general del FPÖ, Michael Schnedlitz: “¡En cualquier caso, los liberales nos aferramos a nuestro camino recto!”

Papel secreto ÖVP-SPÖ: Conspiración contra la población y la democracia

En un documento secreto recientemente conocido, el ÖVP y el SPÖ ya están trabajando en la “coalición de los perdedores” después de las elecciones, si es necesario con NEOS o los Verdes como terceros. Según el lema “No importa lo que elijas, es el sistema el que cuenta”, estos partidos quieren socavar el derecho al voto “santo” porque solo se preocupan por sus propios puestos, su mantenimiento del poder y permanecer en el “asío de alimentación”. Incluso quien va a ser presidente del Consejo Nacional y quién va a ser presidente federal en 2028, quieren salir. ¡Esta es una conspiración contra la población, contra nuestra democracia y contra la voluntad de los votantes!”, dice Michael Schnedlitz, quien también dijo muy claramente cómo los votantes pueden evitar un “caos de semáforos”: “Con un voto para el FPÖ y para un canciller del pueblo Herbert Kickl. Porque hay que asegurarse de que Austria siga siendo una república democrática cuyo derecho proviene del pueblo, ¡porque el pueblo es el jefe y nadie más!”