Cualquiera puede lograrlo, sólo hace falta un poco de estrategia…
El fracaso es para los que lo intentan. Por supuesto que no conseguirás al amor de tu vida si nunca lo intentas, así que el paso cero de dar un pequeño salto de fe y decidirte a conquistar al chico, el resto es pura estrategia. Vale, hay que ser realistas, no se trata de que lo conquistes, nada de ilusiones, pero al menos deberías intentar seguir estos 6 sencillos consejos (de verdad, no son nada increíbles).
¿Estás seguro de que lo quieres? ¡Pues a por ello!
- empieza por el saludo
Vamos… si no le saludas, cómo vas a esperar a que se fije en ti. El amor a primera vista existe, y si no da lugar a un principio, prueba con un “buenos días” de vez en cuando. La cosa es que se fije en ti.
- Deja que pase el tiempo
Ten paciencia y deja que la relación se cultive, no puedes llegar a conocerle y actuar como si tuvierais algo enseguida. Toda relación es como una planta, se cuida, se cosecha, se cultiva, se espera….
- sé su amigo
Detrás de una buena relación de pareja siempre hay una buena amistad. Si sois capaces de ser amigos sinceros sin esperar nada a cambio, el futuro puede ser brillante para vosotros. La amistad es el primer paso para generar confianza.
4 Aprende a vivir con el dolor
Las relaciones, tanto de amistad como de pareja, pueden ser maravillosas, pero también conllevan problemas. Debes entender que cuanto más cerca estés de alguien, más probable es que surjan conflictos. Persevera, forma parte de la vida.
- conócete a ti mismo para conocer a la otra persona
Es importante que incluso con una relación de amistad consolidada (o algo más que amistad) te conozcas a ti mismo para poder entender a la otra persona, sus gustos y disgustos. Así podrás consolidar una relación con una base más sólida.
- enviar señales de amor en el momento adecuado
No se trata sólo de predicar y enviar señales de amor todo el tiempo, sino de encontrar los momentos en los que esa persona se dé cuenta de que quieres algo más que su amistad.
¿Estás preparado para ?